Home

El niño que llevo dentro me dice que la que están montando los adultos –todos– con los Reyes Magos roza holgadamente el ridículo. Muy preocupado, me pregunta: ¿no eran los reyes magos tres abueletes? ¿no había ya mujeres hacían el papel de Reyes Magos cuando estos necesitan delegar en alguien que los represente en la cabalgata sin que eso destara el escándalo y los aspavientos de un revolucionario y provocativo desafío social?

El niño que llevo dentro y que hoy está un poco pedante reflexiona un momento… Por otro lado, ¿es que los reyes no están suficientemente secularizados? ¿o es que alguien se acuerda del niño Jesus cuando ve los regalos en el salón?

Si muchísima gente ha votado por primera vez en décadas con verdadera ilusión era precisamente por librarse de los que han convertido el país en un comic de Mortadelo y Filemón…,

…no por seguir escribiéndolo.


Imágen y Video: El Día de la Bestia (Alex de la Iglesia 1995), matanza de los Reyes Magos como daño colateral de ua lucha entre el bien y el mal… y tal (Pantallazo de youtube y video de youtube insertado).

Share

One thought on “Matad a los Reyes Magos

  1. ”¿Y quien ese niño Jesus del que hablas? si lo Reyes Magos han venido unicamente para regalarme a mi.”

    Diría la niña que llevo dentro, un tanto pedante también.

    ¿Te traigo presentes del Oriente porque te has portado bien o porque eres el niño Jesus?

    …. silencio de respuesta….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *